domingo, 6 de noviembre de 2011

FOTO DEL VEHICULO – Joven De 21 Años Muere Al Estrellarse En La 27 De Febrero

FOTO DEL VEHICULO – Joven de 21 años muere al estrellarse en la 27 de Febrero
Ernest  Joseph Garrido, un joven de 21 años de edad perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba en la Avenida 27 de Febrero a la entrada del Túnel se estrelló con un poste del tendido eléctrico.
De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven viajaba en la dirección Oeste-Este, en el  carro Mitsubishi Lancer GT placa No.

 A499828, color gris cuando se accidentó presuntamente echando una  carrera con otro joven  que continuó la marcha al momento del aparatoso accidente.
Según versiones de estos testigos, luego de perder el control, el vehículo subió a la isleta central antes de llegar al túnel  llevándose unas cuantas  matas de palmas y luego de dar varias vueltas  impactó el poste del tendido eléctrico.
De inmediato  se produjo un gran taponamiento fruto de que curiosos detenían sus vehículos en la vía para percatarse de lo que había ocurrido.
A los pocos minutos de ocurrir el hecho algunos familiares y amigos  del joven se presentaron  al lugar, llorando y lamentando  la perdida de Joseph Garrido, entre ellos su abuelo Daniel Halin Joseph.
Debido a la aparatosidad del accidente una unidad del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional,  tuvo que sacar el cadáver del interior del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario