martes, 1 de noviembre de 2011

Incendio Quema 20 Casas En Santiago

Incendio Quema 20 Casas En Santiago
El ex presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, encabezó ayer concurridas marchas caravanas simultáneas por diferentes sectores de esta ciudad, La Vega y San Cristóbal, donde advirtió que esa organización ya tomó las calles y estará en ellas sin tregua hasta el 20 de mayo cuando se realicen las elecciones.
El dirigente político opositor dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato Danilo Medina deben prepararse para la derrota que a su juicio recibirán en las elecciones del 20 de mayo, ya que el triunfo perredeísta está sellado por el gran apoyo popular que viene recibiendo.

“Esta es una demostración clara con la que estamos diciendo a la gente del Palacio Nacional que vayan preparando su maleta. Esta manifestación demuestra el cansancio que tiene la gente por el alto costo de la vida, la delincuencia, el desempleo, los problemas de educación y otros que afectan la población dominicana”, agregó.
Ayer el PRD por primera vez en la historia política dominicana realizó 50 marchas caravanas simultáneas en el país, como una forma de dar una demostración de fuerza, que movilizó centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Mejía.
El candidato del PRD expresó que “agradezco con alegría, con entusiasmo, orgullo, dignidad, el inmenso respaldo que ha recibido mi candidatura y el PRD en todo el territorio nacional y en ciudades del exterior”. Habló al final de la marcha, desde la esquina de las avenidas Duarte con la avenida Mella.
Dijo que desde todas las provincias se reportó el respaldo masivo a las marchas ofrecidas por millares de simpatizantes de su candidatura, las cuales llenaron las calles con banderas blancas del Partido Revolucionario Dominicano.
(+)
ABINADER ENCABEZA MARCHA EN SANTIAGO
En tanto que en la ciudad de Santiago el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, encabezó una larga y concurrida caravana que partió a media tarde desde el sector Cienfuegos y recorrió los barrios, calles y avenidas de la zona Norte, hasta la parte Sur de la ciudad.
Junto al candidato vicepresidencial estuvieron los principales dirigentes provinciales y municipales del PRD, entre ellos los diputados de las diferentes circunscripciones. Abinader destacó la acogida que tuvo la caravana. Entre los sectores recorridos estuvieron Cienfuegos, Monterrico, Libertad, Los Salados, Gregorio Luperón, la carretera Jacagua y otros, donde participaron perredeístas al son de música y atuendos con los colores y símbolos de esa organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario