martes, 15 de noviembre de 2011

La piel de este hombre esta llena de tumores y se lo conoce como “El Hombre Burbuja”.

Chandra Wisnu, de 57 años, se cree que es una de las pocas personas en el mundo con una enfermedad rara de la piel, que causa grandes tumores, como masas de burbujas que se desarrollan por todo su cuerpo.

El padre de cuatro hijos y casado, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas y gafas de sol para no asustar o ser ridiculizado por los demás, informó The Sun.

Las lesiones comenzaron a desarrollarse en la cara de Chandra, cuando tenía sólo 19 años. En el momento que tenía 24 años se le había extendido a la espalda y a los 32 años casi completamente cubrió su cuerpo.

Durante las primeras etapas de la enfermedad, los padres de Chandra le llevaron a ver un número indeterminado de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de sus síntomas.

Le dijeron que la condición era genética y puede ser causada por una anormalidad en el sistema nervioso que causa tumores benignos, que se desarrollan en la piel o el hueso.

Se le prescribió una serie de cremas, pero no hicieron nada para detener la propagación de las lesiones. Incapaz de encontrar una cura y ya no poder pagar el tratamiento médico, Chandra vio obligado a vivir con la extraña condición.

Chandra ha decidido dar a conocer su rostro al mundo en un intento por encontrar una cura para la enfermedad, después de descubrir que su hijo mayor, Martín Ananda, de 32 años, y su hija Lis Candra, de 26 años, han comenzado a desarrollarla también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario