lunes, 30 de enero de 2012

Fotos: ¿Como se ve Nashla Bogaert con lentes de contacto?


Fotos: ¿Como se ve Nashla Bogaert con lentes de contacto?

¿Como se ve la chica divertido Nashla Bogaert con lentes de contaco?

¿Como se ve la chica divertido Nashla Bogaert con lentes de contaco?

Algunos medios provocan pánico por Sísmos, dice el Director


El director del Instituto Sismológico criticó que algunos medios de comunicación provocan pánico en la población, por el sensacionalismo con que según él, ofrecen las informaciones sobre los temblores de tierra.
Telenoticias.com.do

domingo, 29 de enero de 2012

Cierran Megaupload y acusan a sus dueños por "piratería"

El FBI cerró Megaupload.com, uno de los más grandes sitios para compartir archivos y acusó a sus fundadores y a varios de sus empleados de infringir leyes que protegen los derechos de autor.

La justicia de Estados Unidos acusa a la empresa de haber generado pérdidas por más de 500 millones de dólares a la industria cinematográfica y de la música. Según los acusadores, Megaupload es el 13° sitio de Internet más popular.

El miércoles, Megaupload se había unido a la protesta contra SOPA (Stop Online Piracy Act), una ley que se discute en el congreso estadounidense y que busca castigar duramente la copia y distribución de contenidos protegidos por derechos de autor.

En un comunicado, el Departamento de Justicia de EE.UU. detalla que acusó a siete personas y a dos empresas (Megaupload Limited y Vestor Limited) de formar parte de una organización criminal internacional responsable de piratear material con derechos de autor.

"La acusación se encuentra entre los casos criminales de derechos de autor más importantes de los Estados Unidos", indica el Departamento de Justicia.

Tanto las empesas como las personas están acusados de conspirar para violar derechos de autor y para lavar dinero. Los sujetos enfrentan penas de hasta 20 años de prisión.

De acuerdo a la acusación, la organización está liderada por Kim Schmitz, también conocido comom Kim Dotcom y fundador del sitio, y Kim Tim Jim Vestor, residentes en Hong Kong y Nueva Zelanda. También están acusados Finn Batato, de 38 años, un ciudadon alemán encargado de la oficina de marketing de Megaupload; Julius Bencko, de 35, un eslovaco que se encarga del diseño gráfico; Sven Echternach, de 39, un alemán a cargo del desarrollo comercial; Mathias Ortmann, de 40, alemán y jefe del departamneto técnico, cofundador y director de la empresa; Andrus Nomm, de 32, un programador estonio; Bram van der Kolk, de 29, un programador holandés.

Video: Joven con el vientre hinchado, envía mensaje a otras que buscan belleza y vanidad

Joven con el vientre hinchado, envia un mensaje a otras y dice que  esto lo secedio por buscar  buscar belleza y vanidad, pide ayuda a la Primera Dama.Reportaje Zona 5

viernes, 27 de enero de 2012

Combustibles congelao!

El Ministerio de Industria y Comercio informó que el precio de los combustibles mantendrá su precio invariable para la semana del 28 de enero al 3 de febrero.

Universitarios matan a supuestos atracadores en persecución

Santiago – Varios jóvenes estaban compartiendo luego de salir de la universidad a las 9 pm de ayer jueves, próximo al supermercado Central, de repente 4 jóvenes en dos pasolas los atracan y les quitan más de RD$15,000 en efectivo.
Dos de los universitarios se montan en uno de dos vehículos que andaban y persiguen a los atracadores, los alcanzan próximo a Salud Pública en la 27 de Febrero, según el relato de los jóvenes atracados, cuando los supuestos delincuentes se dan cuenta que los vienen persiguiendo, intentan sacar sus armas de fuego para disparar, por lo que los arrollan con el carro Toyota Corolla. Dos de los supuestos atracadores murieron, uno se encuentra herido y el cuarto logró escapar.

sábado, 7 de enero de 2012

No guarde los abrigos! El friíto seguirá


No guarde los abrigos! El friíto seguirá

Las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos del viento noreste de moderado a fuerte en ocasiones, desplazando nubosidad hacia la isla y mantiene las temperaturas agradables a frescas en...

Las condiciones del tiempo continúan bajo los efectos del viento noreste de moderado a fuerte en ocasiones, desplazando nubosidad hacia la isla y mantiene las temperaturas agradables a frescas en la noche y primeras horas de la mañana, ráfagas de viento en ocasiones.
Se pronostican lluvias y ráfagas de viento principalmente hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y la vertiente Norte de la Cordillera Central. El resto del territorio dominicano estará con poca nubosidad.
Más en Onamet

Shakira en bikini tomando sol en Maimi [FOTOS]


Shakira en bikini tomando sol en Maimi [FOTOS]

La cantante Shakira fue captaba por los paparazzis del programa “Tombola” tomando el sol en un diminuto bikini que dejaba muy poco para la imaginación.
La cantante Shakira fue captaba por los paparazzis del programa “Tombola” tomando el sol en un diminuto bikini que dejaba muy poco para la imaginación.
La colombiana estaba disfrutando de los rayos solares, de espaldas, en su mansión que posee cerca de las playas de Miami.
Los conductores del espacio que se emite por Telefutura comentaron que desde ahora JLo tiene una fuerte competencia en la barranquillera.
Más Fotos en Thesuperfisial.com
Shakira Bikini ButtShakira Bikini Butt
Shakira Bikini Butt
Shakira Bikini Butt

Video: Seguridad de Hipòlito maltratan una periodista


Video: Seguridad de Hipòlito maltratan una periodista

Incidente se registra entre la seguridad del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía y una periodista de una canal que no es nacional, de lo contrario todos los me se...

Combustibles arrancan el año subiendo RD$2.50 y RD$1.00 y GLP RD$1.00


Combustibles arrancan el año subiendo RD$2.50 y RD$1.00 y GLP RD$1.00

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que los precios de todos los combustibles aumentarán a partir de mañana sábado entre RD$2.50 y RD$1.00 el galón.

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que los precios de todos los combustibles aumentarán a partir de mañana sábado entre RD$2.50 y RD$1.00 el galón.
En ese sentido, la gasolina premium costará RD$219.80 para un aumento de RD$2.50 por galón, mientras que la gasolina regular costará RD$204.00 para un aumento de RD$2.40 por galón.
El gasoil regular costará RD$191.00 para un aumento de RD$2.10 por galón, el gasoil premium costará RD$197.60 para un aumento de RD$2.10  por galón y el avtur costará RD$153.84 para un aumento de RD$2.39 por galón.
El kerosene costará RD$179.30 para un aumento de RD$2.60 por galón, el fuel oil costará RD$135.17 para un aumento de RD$1.69 por galón, mientras que el gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$107.60 por galón, para un aumento de RD$1.00. El gas natural costará RD$25.00  por metro cúbico, manteniendo el mismo precio de la pasada semana.
La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana fue de RD$38.89.

¿Miriam Cruz prenà?


¿Miriam Cruz prenà?

Santo Domingo. De acuerdo a reportes recibidos por Ensegundos.net de fuentes confiables supuestamente la cantante dominicana Miriam Cruz se encuentra esperando un hijo y tiene aproximadamente mes y medio de embarazo....

Santo Domingo. De acuerdo a reportes recibidos por Ensegundos.net de fuentes confiables supuestamente la cantante dominicana Miriam Cruz se encuentra esperando un hijo y tiene aproximadamente mes y medio de embarazo. Para la intérprete de ¨Cosas de el ¨ sería su tercer hijo, ya con su segundo matrimonio con un caballero de apellido Landolfi.
Continuar Leyendo Ensegundos.net

Video: Daños severos causdo por el temblor en Ocoa


Video: Daños severos causdo por el temblor en Ocoa

el local del distrito educativo 03-03, ubicado en el casco urbano de San José de Ocoa, donde estuvo el epicentro del sismo y, al igual que las escuelas será reparado.


Réplica de 4.6 en Bahía de Ocoa [6:02 pm.]


Réplica de 4.6 en Bahía de Ocoa [6:02 pm.]

SANTO DOMINGO.- Otra réplica de 4.6 se produjo a las 6:02 de la tarde a 10 kilómetros de Ocoa y a 20 kilómetros de profundidad, movimiento que se suma a...

SANTO DOMINGO.- Otra réplica de 4.6 se produjo a las 6:02 de la tarde a 10 kilómetros de Ocoa y a 20 kilómetros de profundidad, movimiento que se suma a los más de 15 temblores que se han registrado luego del 5.3 que se produjo en la madrugada de este jueves en la Bahía de Ocoa y que se sintió en todo el país.
En la región Sur, las personas se han mantenido tensa durante todo el día, provocando que muchos no quieran cobijarse de nuevo en sus hogares.
Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, esta réplica se produjo a una distancia de 29 kilómetros de Santo Domingo.
De inmediato, los cibernautas manifiestan por las redes sociales que la sintieron en el Distrito Nacional y en los diferentes municipios de Santo Domingo y en Baní.  Detalles
Fuente Diario Lobre

Hombre muere por susto del temblor


Hombre muere por susto del temblor

Un hombre murió la madrugada de este jueves en el Sector Las Cañitas luego del susto que sintió tras percatarse del terremoto de 5.3 en la escala de Ritcher, que...
Un hombre murió la madrugada de este jueves en el Sector Las Cañitas luego del susto que sintió tras percatarse del terremoto de 5.3 en la escala de Ritcher, que provocó pánico en toda la población que salió a las calles despavorida por el sismo.
Los familiares de Máximo Rodríguez Ramírez no pueden contener el llanto desconsolado la tristeza y dolor, pues nunca imaginaron que este día sería de luto por la muerte de su pariente.
Y es que a tempranas horas el hombre, quien se desempeña como obrero de la Alcaldía de Santo Domingo, la muerte le sorprendió, dejando en la orfandad a cuatro hijos.Los moradores del Barrio Las Cañitas no salen del asombro por el fallecimiento de este hombre quien en el día de ayer se encontraba en buenas condiciones de salud.
Máximo Rodríguez Ramírez de 47 años, es la primera víctima que fue impactada por los movimientos de este fenómeno natural, mientras que en otras partes del país se registraron daños materiales.
Al menos ocho edificaciones de San José de Ocoa sufrieron agrietamientos producto del temblor de 5.3 grados en la escala de Richter en esta madrugada.Informes preliminares del Centro de Operaciones de Emergencia indican también  que la comunidad El Pinar, en Azua,  se encuentra incomunicada debido al deslizamiento de rocas en la carretera.
De igual forma, el COE reportó que también se produjeron deslizamientos de rocas en la carretera Sánchez, en el tramo de El Número.

El coro del play [FOTOS]


El coro del play [FOTOS]


Partido de  Licey Vs Escogido en el Estadio Quisqueya el pasado mièrcoles.

Partido de  Licey Vs Escogido en el Estadio Quisqueya el pasado mièrcoles.
Haga click para ver el coro en el play [Activao.com]

Llegaron pescadores estuvieron presos en Islas Turcas


Llegaron pescadores estuvieron presos en Islas Turcas

PUERTO PLATA:-Más de 40 pescadores que estuvieron presos en las Islas Turcas, llegaron hoy por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperon de esta ciudad,  por gestión ante la Cancillería de... 

PUERTO PLATA
:-Más de 40 pescadores que estuvieron presos en las Islas Turcas, llegaron hoy por el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperon de esta ciudad,  por gestión ante la Cancillería de la República de la señora gobernadora de Puerto Plata Eridania Llibre Ortiz, quien mantuvo todo momento un canal directo de comunicación entre la Cancilleria y los familiares de dichos pescadores.
Los pescadores habían salido en varia embarcaciones por Luperón, Manzanillo y esta ciudad, llegaron procedentes de las Islas Turcas en varios vuelos charter 378 SA y a su llegada a el Aeropuerto Luperon, fueron recibido por el Rafael Rodríguez presidente del sindicato de pescadores, Jesús Peralta de Federación de Pescadores, presidente de la asociación de Marinos Mercantes Agustín Vásquez,  Primitivo García y Félix Sarita.
Entre los pescadores liberados se encuentran Juan Hernández (Juan Bosch), Rafael de la Cruz Nolasco, Rene Rodríguez, Willy Almonte, Ovidio Antonio, Armando Díaz, Leonado Martín Clase, Osiris Martínez, Yohelin Peña, Benjamin Martínez, Miguel Robinson, Eddy Bonilla Reyes, Antony Jiménez y Feliz Almonte entre otros.
Por JJ Morrobel

Fotocrònica de un pariguayo en el play


Fotocrònica de un pariguayo en el play

La pareja solo tiene 3 meses de noviazgo y que su relación tenia problemas hace unos 3 días… Segun nos cuentan, la joven se sorprendio al ver que su novio...
e pidiera ser su esposa, ya que considera que no tienen el tiempo produnte, y que por eso decidio decirle que NO.
Muchos en el Estadio, dijeron que no fue la mejor FORMA de hacerlo, que lo mas recomendable era decirle que si, y ya luego en su hogares llegan a un acuerdo.
Clic en la foto para ver màs

Marc Anthony en chuleo con su nueva jeva


Marc Anthony en chuleo con su nueva jeva

Marc Anthony besuque su nuevo amor.


Marc Anthony besuque su nuevo amor.

Varios edificios agrietados por sismo en San José de Ocoa


Varios edificios agrietados por sismo en San José de Ocoa

El alcalde del Municipio San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, informó que varios  edificios  resultaron agrietados por el temblor de tierra de 5.3 grados en la escala de Richter que esta madrugada..

El alcalde del Municipio San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, informó que varios  edificios  resultaron agrietados por el temblor de tierra de 5.3 grados en la escala de Richter que esta madrugada se sintió en todo el país. No se registraron daños humanos. 
Entre los edificios que han presentado agrietamientos se menciona el Palacio Municipal, la Cooperativa La Sureña, la Junta para el Desarrollo de San José de Ocoa y los hoteles El Balcón, Marién y Las Vegas.
Además, se ha reportado agrietamientos en varias viviendas en el centro de la ciudad.
El Cuerpo de Bomberos de Ocoa ha evacuado varias viviendas y estudia los daños en los edificios antes citados, para determinar si pueden ser rehabitados.
Desde Azua se reportó que en el lugar denominado El Número ocurrieron deslizamiento de rocas, lo que interrumpió el tránsito hacia la región Sur.
Informó que al momento de ocurrir el sismo el pueblo salió a las calles presa del pánico a buscar lugares seguros.
El epicentro del temblor de tierra fue ubicado en la Bahía de Acoa por los que en los pueblos de la región Sur el movimiento sísmico se sintió con mucha fuerza.

Grietas provocadas por el temblor en hospital hoy en Taiwan de Azua


Grietas provocadas por el temblor en hospital hoy en Taiwan de Azua

Grietas provocadas por el temblor esta madrugada  en hospital hoy en Taiwan de Azua Facebook de Felix Victorino 
Grietas provocadas por el temblor esta madrugada  en hospital hoy en Taiwan de Azua
Facebook de Felix Victorino

FUERTE TEMBLOR DE 5.3 EN REPÚBLICA DOMINICANA


FUERTE TEMBLOR DE 5.3 EN REPÚBLICA DOMINICANA

Un fuerte temblor de tierra despertó hoy en la madrugada a los dominicanos algunos de los cuales salieron a las calles en ropa de dormir asustados por los fuertes 


Un fuerte temblor de tierra despertó hoy en la madrugada a los dominicanos algunos de los cuales salieron a las calles en ropa de dormir asustados por los fuertes movimiento.
El temblor ubicado en 5,3 en la escala de Ritcher, según el reporte del centro Sismológico de Estados Unidos,  se produjo en la zona sur de país a 10 kilómetros de profundidad y a una distancia de 55 kilómetros de Santo Domingo y 75 de Barahona.  Se situó en la latitud de 18.3 grado, longitud 70.5, específicamente a unos 20 kilómetros de la Bahía de Ocoa
El temblor estremeció paredes de casas y edificios a las 5:35 minutos de la madrugada. Se han recibidos reportes del temblor en Villa Altagracia, Santiago, El Seibo, Baní y Azua, entre otros, lo que en principio, parece indicar que el movimiento telúrico se sintió en todo el país.
Pasadas las seis de la mañana en algunas esquinas de la Capital se podían observar aún pequeños grupos de vecinos conversando en ropa de dormir.
EL COE
En tanto que el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, llamó a la población a la calma y dijo que no hay aviso de tsunami.
Explicó que la unidad especializada para eventos sísmicos fue activada y que no tenían reportes de daños, aunque comenzarían a hacer las evaluaciones “cuando salga la luz del día”.
Dijo que por la intensidad del temblor pudo haber ocurrido algún tipo de agrietamiento, pero no tenían reportes.
Desde que ocurrió el evento las personas comenzaron a reportarlo a través de las redes sociales, sobre todo en las provincias de Ocoa y Baní donde se sintió con gran intensidad el temblor.  VER MAS  DETALLES