lunes, 12 de marzo de 2012

Fin de semana trágico en PP con al menos 5 muertos


Un total de cinco personas fallecieron en esta ciudad durante el pasado fin de semana a consecuencia de heridas de bala, varias estocadas de cuchillo y ataques fulminantes al corazón según el reporte de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

Las victimas fatales son Eddy Francisco Pinales Díaz (Quique Band), Aneuris Franco Guzmán, Samuel Almonte de 57 años, el nacional alemán Nils Carsten Waga, además del turista norteamericano Kenneth Woodrow Martell.
Pinales Díaz (Quique Band), de 34 años, murió al ser  atacado a tiros por  Máximo Antonio Báez Ulloa (Alex)    en la avenida  Francisco  Alberto Caamaño luego de sostener una trifulca por el control de un punto de venta de estupefacientes en el sector de Playa Oeste.
Asimismo,  Franco Guzmán,  de 30 años, residente en  Sosúa Abajo  murió por  varias estocadas (puñaladas) que le infirió Jonathan  De Jesús Jiménez  durante un duelo a filo de cuchillos por  una cerveza escenificado en el  colmado Jerónimo localizado en la carretera de Sosúa  próximo a la Base Aérea de Sabaneta de Cangrejos.
Otro de los fallecidos es el empleado público Samuel Almonte de 57 años, quien fue encontrado muerto en el interior de su vivienda ubicada en la calle que comunica al Proyecto Montemar con la Urbanización Los Maestros de esta ciudad de Puerto Plata.
Mientras que alrededor de las 3:30 del domingo falleció cuando era atendido en el hospital Ricardo Limardo, el nacional aleman Nils Carsten Waga de 54 años  quien estaba detenido en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, tras imponérsele una medida de coerción por un año al ser sorprendido en el interior de una cabaña con tres menores de 12, 16 y 17 años de edad a los cuales explotaba sexualmente.
En iguales circunstancias falleció cuando recibía asistencia médica, el turista norteamericano Kenneth Woodrow Martell de 69 años de edad, debido a muerte súbita por un infarto agudo al miocardio mientras se encontraba en su habitación de un hotel de Sosúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario