domingo, 1 de enero de 2012

¿Qué es lo que la gente ve en tu nuevo Facebook?

La foto de portada es lo que primero se ve. Sin embargo, el estudio muestra que se pasa más tiempo mirando la foto de perfil que la de portada.
El nuevo perfil de Facebook, Timeline (o biografía), que ya fue implementado por la redsocial no sólo muestra un diseño renovado del sitio sino que además esos cambios afectan el comportamiento de los usuarios.
El sitio especializado en tecnología Mashable le pidió a la empresa de investigación EyeTrackShop que comparara las estadísticas de como las personas utilizaban Facebook antes y después de las recientes modificaciones.
Los resultados son los siguientes:
. La foto de portada es lo que primero se ve. Sin embargo, el estudio muestra que se pasa más tiempo mirando la foto de perfil que la de portada.
. Las publicidades en Facebook ahora se observan más con Timeline. En el antiguo perfil el 43% de las personas que participaron del estudio dijeron que le prestaban atención a los avisos. Sin embargo, desde la aplicación del nuevo perfil, el porcentaje subió al 63%.
. Información personal como las relacionadas con el empleo o la ubicación, obtienen más atención con Timeline. Los visitantes pasan cerca de 2.2 segundos mirando estos datos, cuando antes el tiempo era de 1.6 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario